Estás en: Animanga > Noticias > En noviembre llegan los mangas de Dragon Quest VI y DQMonsters

En noviembre llegan los mangas de Dragon Quest VI y DQMonsters

Estas series se unen a la edición integral de 'Dragon Quest: Emblem of Roto' y al libro de ilustraciones, que salen a la venta en septiembre

Jesús Terán
28/07/2018 17:23
Dragon Quest Manga

En noviembre llegan los mangas de Dragon Quest VI y DQMonsters

Planeta Cómic ha anunciado que el 13 de noviembre comenzará dos nuevos mangas de la franquicia 'Dragon Quest'. El primero de ellos es 'Dragon Quest VI: Los reinos oníricos', dibujado por Masaomi Kanzaki y que se serializó en la revista Gangan entre 1997 y 2001 con el nombre de 'Dragon Quest: Maboroshi no Daichi'. El manga adapta el videojuego homónimo de Super Famicom, que más tarde llegaría a España en su versión de Nintendo DS. Cada uno de los 10 tomos que componen la serie tendrá un precio de 8,95€. Un grupo de tres viajeros vuelan a lomos de un dragón hacia el castillo de Maou Mudo. Cuando llegan a la sala del trono, Mudo los sorprende y acaba con ellos. Botsu, el líder del grupo, despierta en su casa en Lifecod. ¿En realidad fue un sueño? ¿Un sueño de artes marciales?


La segunda serie es 'Dragon Quest Monsters+', de cinco tomos y creada por Mine Yoshizaki, conocido por ser el mangaka de 'Keroro'. El manga se publicó entre los años 2000 y 2003, y cada número también tendrá un coste de 8,95€. Kurio es un chico que quiere convertirse en un héroe, y es enviado a un mundo donde los monstruos se encuentran por doquier. Allí se convertirá en Monster Master, para intentar arreglar el desaguisado que está dejando la constante violencia de los monstruos, y la desaparición de Terry, el anterior Monster Master.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.