Estás en: Animanga > Noticias > Planeta publicará la novela y el manga de Your name

Planeta publicará la novela y el manga de Your name

La novela ha sido un éxito en Japón alcanzando el primer puesto en las listas de más vendidos de este año

Alberto González
20/12/2016 17:17

La editorial Planeta Cómic ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la licencia de la novela ligera y el manga de la película 'Your name' para el próximo año. La novela se lanzará en marzo, y también ha sido un éxito en Japón, alcanzando la primera posición tanto en la lista de novelas ligeras como en la de volúmenes más vendidos de 2016. El manga se lanzará ya entrado el año.

Your Name

La historia gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado profundamente en las montañas. Su padre es el alcalde y no está mucho en casa, así que normalmente vive con su hermana pequeña, en edad de escuela primaria, y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero no le gustan las costumbres de su familia, ni tampoco las campañas electorales de su padre. Ella lamenta vivir en un pueblo rural confinado, y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio.

Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano, y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven. Taki también tiene un sueño en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de estos sueños?

La película 'Your name' ('Kimi no Na wa') de Makoto Shinkai se estrenó en Japón el pasado mes de agosto, convirtiéndose en el film más taquillero del año. Selecta Visión licenció la película y pretende estrenarla en cines españoles durante la primera parte de 2017.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Lanny
Lanny 21/12/16 00:57:01
00
No la conocía pero me alegra que se traigan más novelas ligeras, cuando salga le echaré un vistazo a ver si me llama owo
0 0
jteran
jteran 20/12/16 21:41:18
00
Va a vender un huevaco
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.