Estás en: Animanga > Noticias > La edición integral de Ranma ½ nos dice adiós

La edición integral de Ranma ½ nos dice adiós

Esta publicación se remonta a diciembre de 2011, y fue creada por la desaparecida Glénat

Jesús Terán
20/07/2018 11:00
Ranma ½

La edición integral de Ranma ½ nos dice adiós

Planeta Cómic publicará el próximo martes 24 de julio el 19º y último volumen de la edición integral de 'Ranma ½'. Este "formato definitivo" abarca dos tomos originales por número y fue creada por la editorial Glénat en diciembre de 2011, publicando los nueve primeros volúmenes. Tras su desaparición, Planeta rescató la serie, reeditando los libros ya publicados y lanzando los 10 restantes de esta obra tan querida de la Dama del Manga, Rumiko Takahashi.

Llegamos al final de la serie y un terrible peligro se cierne sobre los manantiales chinos de Zhou Quan Xiang, y es que si se secan, Ranma y sus amigos nunca podrán librarse de la maldición que les hace transformarse. Así pues, el grupo se desplaza a China, donde se enzarzan en una ardua batalla contra los hombres pájaro del monte Fénix. Por otra parte, Akane ha decidido seguir a Ranma, pero termina transformándose en una muñeca muda. Tras superar todo tipo de inimaginables peligros, Ranma y Akane están listos para subir al altar, pero con la alocada pandilla que les rodea, nunca se sabe.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 20/07/18 11:10:43
03
por fin la podré terminar, cómo he odiado a Glenat... y a Jonu 🤣 bueno les sigo odiando
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.