Estás en: Animanga > Noticias > Planeta Cómic licencia en nuestro pais Psycho-Pass

Planeta Cómic licencia en nuestro pais Psycho-Pass

Las dos temporadas del anime y la película están licenciadas en España por Selecta Visión

Alberto González
15/06/2017 14:35

Planeta Cómic ha anunciado mediante sus redes sociales la licencia del manga 'Kanshikan Tsunemori Akane' de Gen Urobuchi e Hikaru Miyoshi. El manga adapta la primera temporada del anime 'Psycho-Pass' y comenzó a serializarse en la revista Jump SQ de Sueisha de 2012 a 2014 alcanzando seis tomos. Próximamente revelarán más detalles sobre la edición.

La primera temporada del anime de 22 episodios se estrenó en octubre de 2012, y la segunda de 11 episodios en 2014. Selecta Visión ha licenciado el anime en España, y este mes lanza la segunda temporada, y en julio la película.

Psycho-Pass

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los Inspectores deben asegurarse de que los Ejecutores cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. La historia sigue al Ejecutor Shinya Kougami, quien debe resolver y manejar crímenes en este oscuro futuro.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.