Estás en: Animanga > Noticias > Planeta Cómic fecha la primera entrega del manga basado en your name

Planeta Cómic fecha la primera entrega del manga basado en your name

La fecha de salida fijada por la editorial es para octubre

Alberto González
27/06/2017 17:13
Animanga 0

La editorial española Planeta Cómic ha anunciado a través de la red social de Facebook la adaptación al manga de la película 'Your name.' de Makoto Shinkai. La fecha de salida del manga anunciado por Planeta ha sido fijada para octubre. Además, en la sección de comentarios han revelado que será un total de 3 tomos, con un precio de 8.95€ cada uno. El manga tan solo adaptará la historia tal y como se nos muestra en la película.

Your name' ('Kimi no Na wa') de Makoto Shinkai, estrenada en agosto del año pasado, es la película más taquillera de 2016 en Japón, y se estrenó en cines españoles el pasado 7 de abril. Además, Planeta Cómic ha publicado recientemente la novelización de la obra.

Selecta Visión trajo el pasado mes de abril ‘Your name.’ a nuestros cines españoles para poder disfrutar de la obra. Además, saldrá a la venta en DVD/Blu-Ray este mes de octubre junto con la salida de la adaptación al manga. ¡Todo un mes lleno de sorpresas!

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo.

¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.