Estás en: Animanga > Noticias > La película Digimon Adventure 02 muestra su primer teaser y se confirma la nueva serie anime Digimon Ghost Game

La película Digimon Adventure 02 muestra su primer teaser y se confirma la nueva serie anime Digimon Ghost Game

Toei Animation ha pisado fuerte esta semana, sorprendiendo a los fans de Digimon con el anuncio de dos nuevas obras que se sumarán a la franquicia

03/08/2021 11:20
Animanga 0

Digimon Adventure 02

Anuncian la serie Digimon Ghost Game y el teaser de Digimon Adventure 02

Los fans de Digimon no han pasado desapercibidos esta semana, ya que fue en la que Toei Animation anunció que dos nuevas obras llegarían a la franquicia Digimon. Hace un par de días se confirmaba la película Digimon Adventure 02, sin embargo nadie se esperaba que pudiéramos ver su primer tester ni que se anunciaría su nueva serie anime Digimon Ghost Game. 

Como homenaje al aniversario de la saga, se celebró el evento DigiFest 2021. Durante este evento fue cuando los fans pudieron conocer que Toei Animation estaría trabajando en esta dos nuevas obras para la franquicia, las cuales por una parte ofrecerán contenido nuevo y por la otra nos permitirá recordar una de sus series originales.

La nueva película Digimon Adventure 02

Si bien ya han pasado unos días desde que se anunció oficialmente esta película, no fue hasta ayer que se publicó su primer teaser. Esta obra se basará en la serie anime Digimon Adventure 02 original y estará dirigida por Tomohisa Taguchi, quién trabajará con el escritor Akatsuki Yamatoya.

Imagen asociada al video 42154

La nueva serie anime Digimon Ghost Game

Esta nueva serie anime fue la gran sorpresa del evento. Su anuncio llegó con un cartel oficial de la serie y ya se ha confirmado que llegará en otoño de este mismo año. Todavía no sabemos de qué se tratará su historia principal, sin embargo será una obra totalmente nueva.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas