Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo manga de Persona 5 dibujado por Rokuro Saitou

Nuevo manga de Persona 5 dibujado por Rokuro Saitou

El videojuego ya contaba con una adaptación al manga realizada por Hisato Murasaki y publicada por Shogakukan

Jesús Terán
28/09/2018 14:00
Persona 5

El número de noviembre de la revista Dengeki Maoh ha desvelado que el dibujante Rokuro Saitou (Persona 4 the Ultimax Ultra Suplex Hold) y ATLUS comenzarán un nuevo manga del videojuego Persona 5 en el siguiente número, a la venta el 26 de octubre. Por ahora solo se conoce el título que tendrá, 'Persona 5: mementos mission'. El JRPG ya contaba con una adaptación al manga realizada por Hisato Murasaki, y publicada por Shogakukan desde 2016, con un total de cuatro volúmenes hasta la fecha.

El videojuego Persona 5 salió a la venta en España para PS3 y PS4 el 4 de abril de 2017. El título cuenta con un anime dirigido por Masashi Ishihama en el estudio CloverWorks, que comenzó el pasado mes de abril y que estrenará el 26º y último capítulo este domingo, 30 de septiembre.

Persona 5: mementos mission

Página de la revista Dengeki Maoh con el anuncio

Ren Amamiya está a punto de entrar en segundo año de la Academia Shujin de Tokio tras ser transferido. Después de un incidente, su Persona despierta y  decide formar junto a sus nuevos amigos la banda llamada Phantom Thieves of Hearts, para reformar los corazones de los adultos corruptos por sus deseos. Durante el día viven una vida normal como estudiantes de secundaria, pero durante la noche recorren la ciudad impartiendo justicia.

Fuente: Okachi

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.