Estás en: Animanga > Noticias > Persona 4: Dancing All Night llegará a finales de año con una edición especial

Persona 4: Dancing All Night llegará a finales de año con una edición especial

La 'Disco Fever Edition' contará con la banda sonora y algunas remezclas y otros extras, aunque algunos serán exclusivos de Estados Unidos

Miguel Alcántara
30/05/2015 10:03
Persona 4: Dancing All Night

Atlus ha anunciado oficialmente las dos versiones en que llegará el videojuego 'Persona 4: Dancing All Night', el juego musical basado en la franquicia de la compañía. Este título aterrizará en las tiendas de todo el mundo en otoño de este año, y lo hará con una edición normal y otra edición especial llamada 'Disco Fever Edition'.

En esta edición especial, se incluirá además del juego dos discos con música del juego, tanto en versión normal como remezclada para la ocasión. También se incluye una mochila para guardar nuestra PlayStation Vita y nuevos trajes DLC, todo incluido en una interesante caja que recuerda a una bola de discoteca. En exclusiva para Estados Unidos, también reciben un llavero exclusivo.

Persona 4: Dancing All Night

Además, todas las reservan, sean de la edición normal o la edición 'Dance Fever', se llevarán una cubierta para PlayStation Vita con motivos del juego. 'Persona 4: Dancing All Night' es un juego de baile con los personajes de 'Persona 4', que llega en exclusiva a PlayStation Vita (es compatible con PlayStation TV) por 49,99 euros la edición normal y 79,99 euros la 'Disco Fever'.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.