Estás en: Animanga > Noticias > Pepsi lanza un nuevo y extraño sabor en mercado japonés

Pepsi lanza un nuevo y extraño sabor en mercado japonés

Esta nueva versión recuerda a la dulzura de la tarta de Navidad japonesa

Alma
13/11/2017 08:50
Animanga 4

Las Navidades y el traje rojo y blanco de Papá Noel siempre es algo que se instala en nuestras mentes. Claro que la historia de ese traje siempre va unida al hecho de que Coca-Cola, en uno de sus anuncios, decidió vestirlo de ese modo por un aspecto comercial y, desde entonces, quedó ese característico traje. Pero en Japón, la compañía de refrescos Pepsi ha decidido lanzar un nuevo sabor bajo el nombre de Pepsi Christmas Cola.

En Japón, toda comida navideña debe terminar con una porción de tarta de fresa, conocido como pastel de Navidad. Y eso es lo que ha inspirado a Pepsi Christmas Cola, la cual hace la mezcla perfecta entre los sabores de la fresa ácida y la crema dulce.

Animanga 4

Esta bebida es temporal, con una duración en el mercado de apenas dos-tres meses, por lo que no es raro encontrar a la gente lanzándose a probarlo desde el primer día que sale a la venta. Y eso no cambia con el hecho de que ya haya gente esperando a que salga a la venta esta nueva y curiosa bebida de color blanco.

Pepsi Christmas Cola sale a la venta el día 21 de noviembre con su envoltorio festivo y al precio de 140 yenes (1,06 €) la botella. Quizás la bebida ideal para todo aquel al que no le guste el champán.

¿Te gustaría probar este nuevo sabor de Pepsi?

Fuente: Entabe

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 15/11/17 00:47:45
00
Que curioso pero la verdad si quiero probarla, ojalá llegue a América jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.