Estás en: Animanga > Noticias > Tráiler y detalles de la película de The Seven Deadly Sins

Tráiler y detalles de la película de The Seven Deadly Sins

La trama de la película es totalmente original y está escrita por el propio mangaka, Nakaba Suzuki

Jesús Terán
29/06/2018 18:00
Imagen asociada al video 39470

Tráiler y detalles de la película de The Seven Deadly Sins

La web oficial de la película 'The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky' (Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenkuu no Torawarebito) ha lanzado un nuevo tráiler con el tema de la película 'Sora Tobira', interpretado por Nogizaka46. Yatsuto Nishikata dirige la cinta en el estudio A-1 Pictures, con guión de Makoto Uezu, diseño de personajes de Keigo Sasaki y música de Hiroyuki Sawano. El film se estrenará en cines japoneses el próximo 18 de agosto y tendrá tres personajes principales nuevos, Sorada, Eliatte y Bellion.

La trama es totalmente nueva y está escrita por el mangaka original Nakaba Suzuki. Ha pasado un tiempo desde que los Siete Pecados Capitales y la Princesa Elizabeth trajeran la paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del Rey, los Pecados viajan a un lugar remoto para buscar el ingrediente secreto conocido como Pez Celestial. Meliodas y Hawk terminan en el Palacio Celestial que existe sobre las nubes, donde todos sus residentes tienen alas. Mientras que los residentes se preparan para el ataque de una feroz bestia que regresa cada tres mil años, Meliodas es confundindo por un criminal y termina encerrado en prisión.

La primera temporada del anime de 'The Seven Deadly Sins' está disponible en Netflix España, así como la mini-serie 'Sings of Holy War'. La segunda temporada se estrenó en Japón el pasado mes de enero y llegará al canal de streaming próximamente. En cuanto al manga original, Norma publicará el tomo 22 a finales de julio.

The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky

Cartel promocional de la película

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.