Estás en: Animanga > Noticias > Paris Hilton protagoniza el cosplay más extraño de Sailor Moon

Paris Hilton protagoniza el cosplay más extraño de Sailor Moon

La famosa heroína de Sailor Moon se presenta en un extraño cosplay que ya ha revolucionado las redes sociales.

Alma López
11/08/2019 12:39
Imagen asociada al video 39921

¿En cuántas ocasiones has visto a tus personajes favoritos en un sorprendente cosplay? Algunos con un resultado más favorecedor que otros. En esta ocasión es Paris Hilton quien ha decidido llevar a cabo el cosplay de uno de sus personajes de anime favoritos con un resultado un tanto extraño. Además de que la edición de la imagen muestra a una Luna un tanto diferente a la versión gatuna que todos tenemos grabada en nuestra mente.

Paris Hilton está decidida a mantener la estela de su fama y no ha dudado a la hora de vestirse como una de las heroínas más destacadas dentro del mundo del manga y el anime. Vestida como Usagi Tsukino (también conocida como Bunny o Serena) llega acompañada de su perro en el papel de Luna. Y el resultado ha conseguido dejar sin palabras a muchos de los aficionados, sobre todo cuando parece que, por una vez, el largo de la ropa de Bunny puede llegar a ser un poco más corto de lo normal.

¿Y a vosotros qué os parece el cosplay de Paris Hilton? ¿Hace justicia a Sailor Moon? ¿Qué otro famoso os encajaría en el papel?

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 12/08/19 01:49:46
00
como toda fanática...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.