Estás en: Animanga > Noticias > PaRappa the Rapper tendrá nueva adaptación al anime

PaRappa the Rapper tendrá nueva adaptación al anime

Esta adaptación tendrá un adelante el 18 de agosto y se emitirá regularmente en octubre

Gabriel Pérez
12/08/2016 13:00
parappa

El universo de 'PaRappa the Rapper' se ampliará gracias a 'PJ Berri no Mogu Mogu Munya Munya', un anime para televisión centrado en el personaje PJ Berri con episodios de 96 segundos. El anime emitirá un adelanto el 18 de agosto para, más tarde, convertirse en una serie regular en octubre. Esta adaptación es una forma de celebrar el 20º aniversario de la franquicia y el 15º aniversario del anime.

'PJ Berri no Mogu Mogu Munya Munya', aparte de con PJ Berri, el oso que adora dormir y escuchar música, el anime contará con PaRappa, su mejor amigo, que cuenta con habilidades de rap impresionantes que trabaja a tiempo parcial en el Chop Chop Fruites Cafe. Por otra parte el Chop Chop Master Onion, un maestro kárate del este que regenta el café en el que trabaja PaRappa.

En 'PaRappa The Rapper' controlamos a PaRappa, un perro rapero que debe ir superando pruebas musicales demostrando un buen ritmo corporal, el cual se traduce en un buen ritmo del jugador a la hora de pulsar los botones correctos en el momento exacto.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.