Estás en: Animanga > Noticias > Panini Manga publicará Origin, del dibujante surcoreano Boichi

Panini Manga publicará Origin, del dibujante surcoreano Boichi

El mangaka surcoreano comenzó este drama de ciencia ficción en la revista Young Magazine en septiembre de 2016

Jesús Terán
17/09/2018 16:19
ORIGIN (Boichi)

Panini Manga publicará Origin, del dibujante surcoreano Boichi

Panini Cómics ha anunciado que se ha hecho con los derechos del manga de Boichi, 'ORIGIN'. El mangaka surcoreano comenzó este drama de ciencia ficción en el semanario Young Magazine en septiembre de 2016, contando con siete volúmenes recopilatorios hasta el momento. Panini publicará el primero de ellos el próximo mes de octubre, mientras que el segundo saldrá a la venta en diciembre.

Tokio, año 2048. Japón está conectado al continente euroasiático gracias a un tren transcontinental. La capital, Tokio, se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. En la oscuridad de la megalópolis, una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, noche tras noche... ¿Qué son estos "no humanos" que viven y se esconden en el nuestro mundo? ¿Y quién es Origen, el único que los puede combatir?

No es la única serie de Boichi en España, ya que Milky Way Ediciones publicó el tomo único 'HOTEL' y 'Wallman', de tres volúmenes, e Ivrea está editando la serie que está ilustrando en la Shonen Jump, 'Dr. Stone'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.