Estás en: Animanga > Noticias > Llega a España el manga Knights of Sidonia

Llega a España el manga Knights of Sidonia

La editorial sigue apostando por Tsutomu Nihei tras el anuncio de las reediciones de 'Blame!' y 'Biomega'

Jesús Terán
25/04/2017 13:35
Sidonia Panini

El número 7 de la revista Otaku Bunka ha desvelado que Panini publicará el manga de Tsutomu Nihei, 'Knights of Sidonia'. Esta serie de 15 tomos se une a las reediciones de 'Blame!' y 'Biomega', que la editorial tiene programadas para el próximo mes de junio. El primer volumen está previsto para octubre, saliendo el manga con un ritmo mensual.

'Knights of Sidonia' se serializó en la revista Afternoon entre 2009 y 2015. La serie cuenta con una adaptación al anime producida por Polygon Pictures, cuyas dos temporadas puedes ver a través de Netflix España.

En el Espacio exterior, en un futuro muy muy lejano... La Sidonia, una nave semilla, navega solitaria desde que hace mil años el sistema solar fuera destruído por los alienígenas conocidos como Gauna, los cuales aún representan una grave amenaza. Nagate Tanikaze solo ha conocido la vida en las profundidades, muy por debajo de la brillante superficie donde la humanidad ha logrado sobrevivir gracias a la fotosíntesis y ha desarrollado nuevos géneros. No mucho tiempo después de salir a la superficie, el joven hereda la arma más poderosa de la humanidad.

Fuente: Otaku Bunka

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 25/04/17 23:56:10
00
Vaya tres mangas que llegan este año grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.