Estás en: Animanga > Noticias > Llega a España Blame! and so on, el libro de arte de Tsutomu Nihei

Llega a España Blame! and so on, el libro de arte de Tsutomu Nihei

La editorial sigue apostando por el autor y le pone broche de oro a la Master Edition de 'Blame!'

Jesús Terán
28/03/2018 18:30
Blame! and so on

Panini Cómic sigue apostando por Tsutomu Nihei como uno de sus autor fetiche, y ha anunciado que el próximo mes de junio pondrá a la venta 'Blame! and so on'. Se trata del libro de ilustraciones del mangaka, editado originalmente en 2003 por Kodansha, y que recoge en sus 160 páginas, el arte y los bocetos de 'Blame!' y 'Noise', los diseños de Megalomania, así como colaboraciones con otros creadores como Guillermo del Toro.

Este artbook sirve como colofón de 'Blame! Master Edition', la nueva edición deluxe de la serie, y cuyo sexto y último tomo saldrá a la venta el próximo mes de abril. Del mismo autor, la editorial también ha reeditado 'Biomega', y ya va por el quinto volumen publicado de 'Knights of Sidonia', uno de sus últimos éxitos.

Además, tanto el anime de 'Knights of Sidonia' como la película de 'BLAME!', se pueden ver a través de Netflix en España.

La historia de 'Blame!' se ubica en un futuro dominado por la tecnología, donde los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Contra todo ello se encuentra Killy, un viajero solitario que está buscando una tecnología perdida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.