Estás en: Animanga > Noticias > El último tomo de Gurren Lagann ya tiene fecha

El último tomo de Gurren Lagann ya tiene fecha

El manga llevaba parado en España desde que se puso a la venta el tomo 9 en mayo de 2014

Jesús Terán
07/06/2018 17:45
Gurren Lagann 10

El último tomo de Gurren Lagann ya tiene fecha

Panini Cómics ha anunciado que publicará el décimo y último tomo del manga de 'Gurren Lagann' el próximo 26 de julio. Esta serie de Gainax adaptada por Kotaro Mori comenzó a publicarse en nuestro país en marzo de 2011, publicando los últimos números de manera anual y quedándose parada en el volumen 9 desde el año 2014. Finalmente la editorial cierra el manga, coincidiendo con los lanzamientos de las ediciones Maximum de 'Bleach', 'Gantz' y 'Lupin III'.

'Tengen Toppa Gurren Lagann' es un anime de 27 episodios dirigido por Hiroyuki Imaishi y producido por el estudio Gainax en 2007. La serie fue trasladada a dos películas recopilatorias que fueron editadas en formato doméstico por Selecta Visión. El manga de Kotaro Mori fue supervisado por Kazuki Nakashima y editado en la Dengeki Daioh entre 2007 y 2013.

La epopeya de la gran pandilla Gurren llega a su fin en el décimo tomo. Simon y sus camaradas están listos para sacrificar todo para salir del universo paralelo donde están encerrados. ¿Lograrán finalmente salvar a Nia? ¡Un final explosivo y lleno de giros! Row Row Fight the Power!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.