Estás en: Animanga > Noticias > El último tomo de Gurren Lagann ya tiene fecha

El último tomo de Gurren Lagann ya tiene fecha

El manga llevaba parado en España desde que se puso a la venta el tomo 9 en mayo de 2014

Jesús Terán
07/06/2018 17:45
Gurren Lagann 10

El último tomo de Gurren Lagann ya tiene fecha

Panini Cómics ha anunciado que publicará el décimo y último tomo del manga de 'Gurren Lagann' el próximo 26 de julio. Esta serie de Gainax adaptada por Kotaro Mori comenzó a publicarse en nuestro país en marzo de 2011, publicando los últimos números de manera anual y quedándose parada en el volumen 9 desde el año 2014. Finalmente la editorial cierra el manga, coincidiendo con los lanzamientos de las ediciones Maximum de 'Bleach', 'Gantz' y 'Lupin III'.

'Tengen Toppa Gurren Lagann' es un anime de 27 episodios dirigido por Hiroyuki Imaishi y producido por el estudio Gainax en 2007. La serie fue trasladada a dos películas recopilatorias que fueron editadas en formato doméstico por Selecta Visión. El manga de Kotaro Mori fue supervisado por Kazuki Nakashima y editado en la Dengeki Daioh entre 2007 y 2013.

BANDOLERA ASSASSINATION CLASSROOM
BANDOLERA ASSASSINATION CLASSROOM

33.95€

Nagisa, Karma y Kaede están tratando de eliminar Koro sensei en esta bolsa de mensajero asesinato aula, amplía su gama de equipaje con esta nueva bolsa de hombro de moda. Su compartimento principal le permite adaptarse a su ordenador, los blocs de notas al trabajo o escuela. Apreciamos el aspecto y la utilidad. -- Bo

La epopeya de la gran pandilla Gurren llega a su fin en el décimo tomo. Simon y sus camaradas están listos para sacrificar todo para salir del universo paralelo donde están encerrados. ¿Lograrán finalmente salvar a Nia? ¡Un final explosivo y lleno de giros! Row Row Fight the Power!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.