Estás en: Animanga > Noticias > Panini Cómics fecha Knights of Sidonia en España

Panini Cómics fecha Knights of Sidonia en España

Las dos temporadas del anime pueden verse en España mediante Netflix

Alberto González
12/07/2017 19:00

Panini Cómics ha anunciado que el primer tomo del manga 'Knights of Sidonia' se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre, con número de páginas y precio aún por determinar.

En junio de 2009, la revista japonesa Afternoon publicaba el comienzo del primer capítulo de la nueva obra de Tsutomu Nihei. Ambientada en el año 3394, esta historia de ciencia-ficción que se desarrolla en una inmensa nave espacial y que tiene como máximo atractivo unos espectaculares mechas que surgieron de la imaginación del autor de 'Blame!' y 'Biomega'.

La historia ofrece algunos de los elementos que Nihei ya ha usado en obras anteriores, como la meticulosidad y detalle de los dibujos, incorporando en 'Knights of Sidonia' un cuidado especial al argumento y a la estructura narrativa. La edición original se ha extendido hasta septiembre de 2015, publicándose un total de 15 volúmenes.

Cuando se anunció que estaba llegando a su final, el manga también recibió un suplemento especial con una colección de capítulos autoconclusivos dibujados por otros autores.

Knights of Sidonia

Jugándose la supervivencia de la Humanidad, Nagate Tanikaze pilota su armadura plateada, el Tsugumori. Hace mil años, los Gauna destruyeron el Sistema Solar. El Sidonia, una gigantesca nave de transporte de semillas, viaja por el espacio manteniendo la propagación y reproducción del ser humano. Nagate Tanikaze, un chico que se crió en los niveles más bajos de la nave, se convierte en cadete de piloto de Guardián y recibe el permiso para pilotar el Tsugumori, una máquina que, a pesar de ser de anterior generación, goza de fama histórica. ¡Se abre el telón de una lucha en la que Nagate se juega la vida!

El manga recibió una adaptación al anime producida por Polygon Pictures, cuyas dos temporadas estrenadas en 2014 y 2015 pueden verse a través de Netflix EspañaTsutomu Nihei es conocido en nuestro país por 'Blame' y 'Noise', que fueron publicados por Glénat, y por 'Abara' y 'Biomega', ambos editados por Panini Cómics.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 13/07/17 03:53:58
00
He leido por hay que para el 2018 se prepara la tercera temporada y muy posiblemente ultima para el anime.

¿Alguien sabe algo mas de esto o si es cierto?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.