Estás en: Animanga > Noticias > Orca trabaja en un nuevo título de la franquicia Dragon Quest

Orca trabaja en un nuevo título de la franquicia Dragon Quest

El responsable del estudio revela este nuevo proyecto en una entrevista de Famitsu, buscando nuevo personal para sus filas

Fabio Fraga
29/05/2015 12:32
Varios

Takuya Iwasaki es un creativo de mucho recorrido en la industria japonesa del videojuego, asociado a diversos títulos como 'Ridge Racer' y 'Ace Combat' a su paso por Namco, 'Drakengard' y 'Nier' cuando trabajaba en Cavia, o 'Dragon Quest X' con su compañía propia llamada Orca.

En una reciente entrevista con Famitsu, Iwasaki ha reconocido que tras su trabajo con 'Dragon Quest X', los miembros del estudio Orca han sido requeridos para trabajar en un nuevo proyecto de la serie JRPG de Square Enix 'Dragon Quest'. Por supuesto, no hay pistas sobre el proyecto, pero todo apunta a que puede ser una de las sorpresas para el aniversario de la serie el próximo año:

Me han puesto a cargo de la producción de un proyecto para la serie Dragon Quest. En este momento, estamos buscando nuevos planificadores para este nuevo proyecto. El personal de Orca tiene cerca de un 70% de programadores, así que es un poco difícil desarrollar internamente un juego. Usando esta oportunidad, estamos contratando planificadores y diseñadores para nuestro personal, así poder fortalecer la empresa. 

El proyecto acaba de comenzar y realmente necesita la ayuda de los planificadores. Nos gustaría tener las habilidades de presentación e ideas de los planificadores, que pueden ayudar a mostrar lo divertido que será este proyecto. - Takuya Iwasaki

El creativo afirma que ya existe una base para el proyecto, aunque ahora es el momento de introducir contenido, ideas, etc. Por ello es necesario aumentar el personal del estudio, buscando perfiles técnicos específicos. El responsable de Orca advierte que cualquier planificador de calidad en busca de trabajo, tendrá un hueco en Orca.

Ya que es un proyecto que estamos comenzando, hemos hecho lo que será la base del juego, a partir de ahora entramos en una etapa en la que tendremos que añadir varios elementos al juego. Para hacer esto necesitamos personal que puede proporcionar ideas. - Takuya Iwasaki

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 29/05/15 17:18:14
00
RESERVE EL HEROES, ah y seguro k van a regresar a consolas de nueva generación con otro gran título de rol , ya se esta calentando mi HYPE sin saber mucho mas de esta noticia sobre el juegazo
0 0
lofestar
lofestar 29/05/15 14:03:48
00
Lo que quiero es que square enix con el 30 aniversario comience a interesarse por el publico occidental, que ya va siendo hora de que traigan para acá los Dragon Quest que aún no hesmos podido jugar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.