Estás en: Animanga > Noticias > ONE terminará Mob Psycho 100 el 22 de diciembre

ONE terminará Mob Psycho 100 el 22 de diciembre

La obra de ONE, que además ha tenido su propia de serie de animación, quedará recogida en 16 volúmenes una vez que el último capítulo esté disponible

Carlos Sánchez
21/12/2017 17:43
Animanga 0

Mob Psycho 100 finalizará el 22 de diciembre

Mob Psycho 100, manga creado por el autor japonés conocido por el pseudónimo ONE (su verdadero nombre es un misterio), tiene novedades que contar y relacionadas con su finalización. Esta obra, cuya fecha de inicio fue en abril de 2012 a través de la revista japonesa Ura Sunday y que cuenta con un total de 15 volúmenes hasta el día de hoy, está contando las horas para llegar a su fin. De hecho, según ha revelado el creador de esta obra por medio de las redes sociales, el último número será publicado el próximo 22 de diciembre a través de la app Manga ONE de Shogakukan. La obra de ONE, que además ha tenido su propia de serie de animación, quedará recogida en 16 volúmenes una vez que el último capítulo esté disponible. Se acaba el año y también una de la series de manga japonés más conocidas y que en España podemos disfrutar gracias a la Editorial Ivrea.

La obra de ONE contará con un total de 16 volúmenes

Mob Psycho 100 sumerge a los lectores en una obra protagonizada por un joven estudiante de octavo grado llamado Kageyama Shigeo (también conocido como Mob), quien posee una serie de habilidades psíquicas muy poderosas que van en aumento conforme él va creciendo. Estas habilidades son un gran problemas para Mob, quien tiene que evitar por todos los medios que sus emociones se apoderen de él y así evitar problemas. La obra de ONE ha contado con una serie de animación formado por 12 episodios y cuya producción ha corrido a cargo del estudio Bones y con la dirección en manos de Yuzuru Tachikawa. Además de la serie de animación la obra de ONE ha sido inspiración para crear una obra de teatro y la cual debutará en Japón en enero de 2018, concretamente en el Galaxy Theater de la ciudad de Tokio.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.