Estás en: Animanga > Noticias > One-shot manga de Los Vengadores: La Era de Ultrón centrado en Tony Stark

One-shot manga de Los Vengadores: La Era de Ultrón centrado en Tony Stark

En Japón contarán con este capítulo especial en formato manga que dará paso a la película, cuyo estreno es el 4 de julio

Dragos Stoica
23/06/2015 09:37
Vengadores: la era de ultron

La edición número 30 de este año de la revista Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que Japón contará con un manga one-shot especial de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' que se estrenará el 1 de julio en la edición número 31 de la revista y estará realizado por Yūsaku Komiyama.

Los Vengadores one-shot

El manga, titulado 'Los Vengadores: La Era de Ultrón Episodio 0' estará centrado en el personaje de Tony Stark, de forma que veremos lo que atormenta al hombre que viste el traje de metal tras los sucesos de la primera parte de 'Los Vengadores', así lo hace saber la revista:

Tony Stark, el héroe lleno de heridas, está preocupado. ¿Sigue luchando realmente centrado en proteger a quien ama? ¡El one-shot que será continuado en la propia película!

Así vemos como el one-shot dará paso a la segunda parte de la película de superhéroes, que en Japón tendrá su estreno el día 4 de julio.

En España, 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' debutó en cines el 30 de abril de este mismo año, suponiendo un éxito más que se suma a los varios con los que ya cuenta Marvel Studios con su Universo Cinematográfico particular.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.