Estás en: Animanga > Noticias > One Punch-Man cada vez más cerca de llegar a nuestro país

One Punch-Man cada vez más cerca de llegar a nuestro país

El manga de Yusuke Murata y ONE ya está siendo negociado por editoriales españolas para que llegue cuanto antes

Jesús Terán
09/06/2015 17:13

Editorial Ivrea ha comentado a través de su blog que varias editoriales españolas están negociando la licencia del manga 'One Punch-Man', ahora que su dibujante, Yusuke Murata, ha liberado los derechos para su impresión fuera de Japón. La editorial argentina no concreta qué editoriales, pero os las podéis imaginar, además, también han confirmado que ellos mismos no pujarán.

One Punch-Man

Yûsuke Murata comenzó la serie en 2012 en la revista gratuita online, Tonari no Young Jump, y desde entonces, con sólo 8 tomos publicados, ha rebasado los 4,5 millones de volúmenes recopilatorios vendidos. Se trata de una adaptación del manga original de ONE, del mismo nombre, pero con el cuidado dibujo de Murata. Además, al publicarse en una revista digital, el autor puede jugar con escenas cinemáticas, que al animarse quedan impresionantes.

La serie tendrá un anime realizado por MADHOUSE que se estrenará en televisiones japonesas durante la temporada de otoño.

Saitama es un ejecutivo que, cansado de su profesión y de la injusticia que hay en el mundo, decide convertirse en superhéroe. Tras realizar un cansado y repetitivo entrenamiento, que le deja más calvo que una bola de billar, consigue convertirse en el hombre más fuerte del mundo, consiguiendo vencer a sus enemigos de un solo puñetazo. Sin embargo, no tiene mucha presencia, y sus actos heroicos terminan adjudicados a otros superhéroes, quedando en un nivel muy inferior en el sindicato de justicieros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
GUTS
GUTS 09/06/15 23:52:59
00
Este manga le tengo muchas ganas!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.