Estás en: Animanga > Noticias > One Piece x Vengadores: Imaginan a la banda pirata al estilo de los héroes de Marvel

One Piece x Vengadores: Imaginan a la banda pirata al estilo de los héroes de Marvel

Los piratas de Sombrero de paja tienen grandes poderes pero, ¿y si los convinasen con los héroes de Marvel? Entonces el reusltado es espectacular

Alma López
12/10/2020 17:01
Artículos

One Piece x Marvel

Desde el principio, la obra de One Piece nos ha ofrecido todo tipo de aventuras, arcos inolvidables y, por supuesto, personajes únicos con increíbles habilidades. La decisión de Luffy de convertirse en el rey de los piratas le ha llevado a viajar por todo tipo de lugares, conocer a gente única y, sobre todo, meterse en más de un lío. Pero eso no ha impedido que siguiese adelante con su plan, a pesar de que el camino no fuese siempre muy sencillo.

Esto supone también un punto común con los héroes de Marvel. Después de todo, la historia de los Vengadores no siempre ha sido fácil, sino que se han visto metidos en guerras, han tenido que superar todo tipo de obstáculos e incluso han perdido a algunos de sus mejores aliados. Por ello, ¿por qué no juntar ambos universos para crear un resultado espectacular? Esta ha sido la gran idea del usuario de Twitter, TinaFate1, quien ha creado una obra muy aplaudida por la comunidad de fans.

La unión más espectacular de One Piece y Marvel

Monkey D. Luffy toma el papel del Capitán América mientras que Nami se convierte en Black Widow y Roronoa Zoro sería un imparable Thor. Sin duda la recreación cuenta con detalles muy cuidados y una mezcla perfecta que provoca que muchos fans lleguen a desear que, al menos por un instante, esta idea pueda ser real e incluso lleguen a cuestionarse el motivo de no presentarlo ante los creadores.

Aún así, debemos admitir que no es la primera vez que los fans consiguen darnos productos inolvidables. De hecho, no hace mucho Nami y Robin conseguían convertirse en dos figuras muy conocidas de los videojuegos. Todo con una creatividad sorprendente y que realmente hace que se vea que los fans son capaces de crear productos únicos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.