Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: nuevos detalles de la serie live-action de Netflix

One Piece: nuevos detalles de la serie live-action de Netflix

La serie live-action de One Piece se estrenará en Netflix y contará con diez episodios.

Sin avatar
30/01/2020 13:32
One Piece

Luffy One Piece

Todos los detalles conocidos hasta el momento del live-action de One Piece

One Piece es sin duda, desde su primera aparición en 1997, todo un fenómeno mundial. Tanto el manga como la serie de One Piece, cuenta con fanáticos y seguidores en todos los rincones del mundo. Su serie superó los 430 millones de copias vendidas, mientras que el manga tiene el Récord Guinness de ser el manga de un único autor que más copias ha publicado. No hay ninguna duda de que One Piece es una de los mangas más populares y más ahora que va a dar un gran salto ya que gracias a Netflix tendrá su propia serie live-action. 

De esta serie live-action de One Piece todavía no conocemos algunos datos como quienes serán los actores que darán vida a los personajes o cuando se estrenará en Netflix, sin embargo existen algunos detalles que ya han salido a la luz. Esta serie live-action contará con 10 episodios y para su adaptación trabajarán Steven Maeda, conocido por trabajar en series como Lost o CSI: Miami, y Matt Owens, quien colaboró en películas de marvel como Luke Cage o The Defenders.


Recientemente se ha dado a conocer otro dato muy importante y que ha alegrado a todos los fans de One Piece. El creador original de la serie, Eiichiro Oda, trabajará como productor ejecutivo de esta serie de Netflix y será el encargado de supervisar la adaptación del manga en los 10 episodios que tendrá la serie live-action.
Actualmente, para conocer más detalles sobre esta futura serie de Netflix sólo queda esperar, pero sabiendo que el propio Eiichiro Oda participará en su adaptación, los nervios de los fans están a flor de piel.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.