Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Su creador muestra las caras más locas de sus personajes

One Piece: Su creador muestra las caras más locas de sus personajes

Eiichiro Oda sabe que sus fans adoran las reacciones exageradas de los personajes de la serie y ha querido compartir unas cuantas que tenía guardadas

Mario Cano
16/07/2019 09:53
One Piece

One Piece.

El creador de One Piece comparte nuevas caras disparatadas

Las viñetas de Eiichiro Oda en One Piece que están dedicadas a las reacciones desmesuradas de sus personajes son todo un clásico, al igual que ha acabado ocurriendo con el anime. El éxito de estas reacciones ha llegado a ser un sello único de One Piece, que nos ha logrado sorprender y hacer reir mucho con reacciones totalmente inesperadas. Fue con el arco de Wano Kuni cuando pudimos ver las exageraciones de Robin, Franky y Ussop, cuando se percatan del modo en el que llega Luffy a la nueva tierra. Los fans han enloquecido con esas tres reacciones pero ahora quieren más.

En una publicación de una revista japonesa basada en preguntas y respuestas los fans le pidieron al creador de la saga dibujos del resto de integrantes de la banda de Sombrero de Paja con la misma cara. Así es cómo Oda ha compartido nuevas caras de Sanji, Chopper, Nami y Brook en su versión en miniatura, aunque no por ello dejan de ser una pasada. 

Las reacciones exageradas son la marca de la casa de One Piece

One Piece no deja de generar nuevos adeptos pero, a decir verdad, es algo más que merecido si tenemos en cuenta el cuidado y la complejidad de la serie y la atención de sus dirigintes a los fans. Que el creador de una saga responda a sus seguidores de manera rápida y dibujando lo que ellos piden es una muestra de compromiso que no puede hacer más que sumarle puntos positivos a One Piece.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.