Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece comparte un sorprendente dibujo de Luffy para felicitar el Año Nuevo

El creador de One Piece comparte un sorprendente dibujo de Luffy para felicitar el Año Nuevo

Luffy caracterizado como una rata te da la bienvenida al año 2020 en esta nueva creación de Eiichirō Oda

Alejandro Ruiz
01/01/2020 12:25
One Piece

Luffy, One Piece

One Piece despide un 2019 lleno de éxitos. Pese a que en apartado de las ventas de manga, la obra ha tenido un digno rival esta temporada, con la exploxión de ‘Demon Slayer’ debido al estreno de su serie anime, la licencia sigue gozando de muy buena salud y sus fans no pierden el interés por Luffy y el resto de amigos del sombrero de paja. Y Eiichirō Oda, autor de One Piece, lo ha celebrado con un nuevo dibujo a modo de postal para celebrar y felicitar el Año Nuevo a los fans que tiene varias curiosidades en su interior. 

La más llamativa es ver a Luffy caracterizado como una rata celebrando la entrada de 2020, un claro guiño al calendario chino, y es que 2020 en el famoso horóscopo chino animal, es el año de la rata metálica. Y así lo ha expresado, con unas enormes orejas que le salen de su clásico sombrero de paja, y una nariz con bigotes que bien le ayudaría a rastrear a sus enemigos.

¿Una simple referencia al calendario o algo más? ¿Es posible que veamos en el universo de One Piece algún nuevo personaje relacionado con las ratas para conmemorar el Año Chino? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, ¡Feliz Año!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.