Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Review de los capítulos 752

One Piece: Review de los capítulos 752

Se presenta al nuevo Shichibukai e hijo de Shirohige, Burgess llega al cuartel general del Ejército Revolucionario y Buggy el payaso se entera de las novedades

Jesús López Mariscal
04/08/2010 11:00

Esta review puede contener spoilers tanto del capítulo 752 como de los anteriores.

Animanga 1

En el capítulo 752, titulado ‘El nuevo Shichibukai. Aparece el hijo del legendario Shirohige’, Bartolomeo se despide del grupo de Luffy, el cual se dispone a alcanzar la isla de Zou escalando el elefante con la ayuda de Ryunosuke, un dragón dibujado por Kanjuro.

Por otra parte, Burgess informa a los Piratas de Kurohige de que se encuentra en el cuartel general del Ejército Revolucionario, lugar al que llegó embarcando clandestinamente en un barco de los revolucionarios cuando estos regresaban de su última misión. Asimismo, Dragon recibe la noticia de que la derrota de Doflamingo ha traido consigo el fin del tráfico de armas y el alzamiento de nuevas fuerzas rebeldes.

Las noticias se expanden por todos lados, llegando a oídos de Buggy el payaso que Hajrudin se retira de su trabajo de mercenario. Del mismo modo, el nuevo Shichibukai y su madre, los cuales dicen ser el hijo y la mujer de Shirohige, se enteran de la derrota de Doflamingo por parte de Luffy y se deciden a ir en su busca para tratar de llegar hasta Marco a través de él.

Animanga 1

El capítulo en general ha mostrado diversos acontecimientos sin centrarse demasiado en ningún personaje, siendo una buena introducción a la nueva Saga de los Cuatro Emperadores, la cual comienza con el Arco de Zou. Se deja entrever que van a ocurrir muchos hechos importantes a lo largo de los capítulos.

Por otro lado, la animación, aunque mejorable, ha sido bastante decente en comparación con otros capítulos de One Piece que nos ha traido Toei Animation. También destaca el hecho de que se han mostrado nuevos personajes, como el nuevo Shichibukai, así como el nuevo look de otros ya conocidos, como Buggy.

En conclusión, parece que nos espera una buena tanda de capítulos de calidad y con poco relleno de por medio, ya que, de nuevo, esta semana no hay capítulo, por lo que el manga podrá seguir avanzando mientras que el anime se queda parado. ¿Qué opináis vosotros del capítulo? ¿Hay algún momento o escena que os haya gustado especialmente?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.