Estás en: Animanga > Noticias > One Piece pierde su trono: la obra de Eiichirō Oda ha sido superada este año

One Piece pierde su trono: la obra de Eiichirō Oda ha sido superada este año

La licencia manga y anime de Eiichirō Oda podría verse superada por otra licencia de éxito de forma completamente sorpresa.

Fabio Fraga
04/11/2019 14:39
Imagen asociada al video 40476

Si hay una licencia que reina en el mundo del manga y del anime en los últimos años, esa es sin duda One Piece, la creación de Eiichirō Oda que desata el interés de millones de aficionados en todo el mundo. One Piece lleva siendo líder del mercado mucho tiempo con unas ventas totales de más de 450 millones, sin embargo, este año ha perdido su trono. 

El año pasado veíamos como One Piece se alzaba con la primera posición con bastante ventaja del segundo puesto, My Hero Academia: 8.113.317 ejemplares contra 6.718.185 ejemplares. Pero a día de hoy One Piece no es el manga más vendido de Japón en 2019, ha sido reemplazado por otra licencia de éxito. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba toma la delantera en el mercado nipón con más de 200.000 ventas por encima.

Las ventas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba registran este año en el país nipón 9.994.120 unidades, frente a los 9.771.454 ejemplares vendidos de los tomos de One Piece. Eso sí, el tomo más vendido es el número 94 de One Piece, que en tres semanas ha registrado 1.7 millones de ventas.

Las cifras sorprendentes de Demon Slayer, según los analistas, se deben a que muchos fans están comprando los tomos del manga para seguir con la historia en donde concluyó el anime con su episodio número 26. Muchos fans habrían comprado múltiples volúmenes de la serie, y esto ha aumentado el volumen general de ventas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 05/11/19 22:38:29
00
Y hay gente que dice que el anime es peor que el manga, en este caso el anime le dio tremendo impulso al manga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.