Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: los miembros de Sombrero de Paja ya tienen sus trajes de samurái

One Piece: los miembros de Sombrero de Paja ya tienen sus trajes de samurái

Luffy, Chopper y Brook se enfundan unos nuevos trajes para su próxima batalla inspirados en los clásicos samuráis

Fabio Fraga
23/10/2019 08:35
One Piece

One Piece

En los más de 900 capítulos de One Piece, los fans han podido ver a los personajes principales del manga y anime de Eiichirō Oda en todo tipo de situaciones. Muchas historias en lugares diferentes que, por supuesto, a veces ha conllevado un cambio de imagen o indumentaria. 

El Arco Wano va poco a poco desarrollándose y (spoiler) los piratas de Sombrero de Paja se preparan para luchar contra Orochi, el shogun. Por supuesto, la cultura samurái está muy presente en este arco y preparándose para la batalla, Luffy y su tripulación cambian de vestuario por unos trajes samuráis de época. Los clásicos trajes de batalla que vemos en muchos otros anime o películas.

Ahora vemos el nuevo estilo samurái de Luffy, Chopper y Brook que ha sido publicado en el capítulo 959. ¡Por supuesto las espadas forman parte del traje! Veremos si finalmente con este nuevo atuendo Luffy logra vencer a sus enemigos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.