Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: la escena de Nami y Robin en los baños es el sumun del fanservice

One Piece: la escena de Nami y Robin en los baños es el sumun del fanservice

El último episodio de One Piece trajo una escena que ha conseguido encandilar a los fans, sobre todo aquellos que más quieren a Nami y Robin.

06/07/2020 16:35
Animanga 0

Sanji de One Piece

Con el paso de los años, nadie puede negar el gran éxito con el que cuenta One Piece. No solo su manga mantiene a muchos atentos a las grandes aventuras presentes en el mundo de estos piratas, sino que el anime ha ofrecido una serie de propuestas de lo más interesantes. Hasta el punto de que muchos muestran su interés de poder ver One Piece sin relleno para ir a la trama más importante ya que no podemos olvidar la larga lista de episodios y aventuras con las que cuenta. No solo hemos podido vivir de forma mucho más directa los combates, sino una serie de escenas que, en ocasiones, han dejado sin palabras a muchos de los fans.

Por supuesto, no solo hablamos de escenas tristes o que de la risa se han ganado el corazón de muchos fans, sino de escenas que han conseguido marcar un antes y un después. Por supuesto, todo esto sin importar lo ligeros que lleguen a andar de ropa algunos de los personajes. Algo que han vivido de cerca los fans durante el último episodio del anime.

Nami y Robin destacan en su escena en los baños

Aunque la escena en sí guarda cierto elemento gracioso de mano de Oda al desvelarse que se trata de un baño mixto, la realidad es que los fans se fijaban en otra cosa. Algo que han hecho notar al no cesar de compartir imágenes de la escena en cuestión donde únicamente Nami y Robin parecen estar presentes.

Pero lo que sí han mencionado muchos de los fans es que, pese a la historia o importancia que pueda tener en sí la escena, sin importar el lugar en el que se encuentren, la realidad es que se trata de una de las escenas fanservice que encontramos de algún modo a lo largo de la serie. Pero, sin duda, se trata de uno de tantos cambios que ambos personajes han sufrido en su aspecto a lo largo de la serie, donde hemos visto tanto a Robin como Nami en distintas indumentarias.

Noticias relacionadas