Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Imaginan cómo sería Nami en otros animes famosos

One Piece: Imaginan cómo sería Nami en otros animes famosos

Un artista de Twitter retrata cómo se vería Nami, uno de los personajes más populares de la serie anime One Piece, en otros animes famosos

Sin avatar
19/02/2020 14:33
Animanga 0

Nami - One Piece

One Piece está volviendo a sorprender al mundo -si es que alguna vez lo había dejado-. El lanzamiento de un nuevo capítulo de su manga y la reciente noticia de que Netflix producirá un live action de la serie, han hecho que la historia protagonizada por la tripulación de Sombrero de Paja vuelva a estar en boca de todos.

One Piece y sus personajes ya se han ganado el cariño de millones de fanáticos en todo el mundo. Desde el lanzamiento de su primer manga en 1997 y su posterior adaptación anime estrenada en 1999, son muchos los que han seguido su historia y gracias a ello ha conseguido convertirse en todo referente dentro del sector.

Si bien el gran protagonista de One Piece es Luffy, hay otros personajes que cuentan con una gran popularidad. Junto al capitán de los piratas de Sombrero de paja, Zoro, Sanji o Usopp son algunos de los más queridos por el público, sin embargo ha sido Nami la que recientemente se ha ganado la atención del público.

El usuario de Twitter KaiizokuQueen ha compartido recientemente en su cuenta personal una ilustración en la aparece Nami en diferentes estilos artísticos. En la publicación podemos ver un total de 6 versiones en la que se puede ver cómo luciría Nami en otras series animes. Este artista, retrató la popular ladrona de One Piece como si fuera miembro de Dragon Ball Z, Naruto, My Hero Academia, Attack on Titan, Demon Slayer y Bleach.

Esta fantástica obra, ha hecho reaccionar a miles de fans de la serie. También nos ha hecho recordar de otras ilustraciones de los personajes de One Piece, como fue ver a Roronoa Zoro con la armadura de Geralt de Rivia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.