Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: esta es la increíble y poderosa nueva espada de Zoro

One Piece: esta es la increíble y poderosa nueva espada de Zoro

El conocido espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja cambia una de sus espadas por un arma enormemente poderosa

Fabio Fraga
05/09/2019 08:30
One Piece

One Piece Zoro

El trío de espadas del famoso pirata de la tripulación de Sombrero de Paja ha vuelto a cambiar... Sí, Roronoa Zoro ha cambiado una de sus espadas en One Piece. De hecho la ha intercambiado y, aunque no se conoce su clasificación, parece que ha salido ganando con el cambio. Por supuesto esta información contiene SPOILERS de eventos recientes de  la licencia de Eiichirō Oda, así que quedáis avisados.

-Aviso de SPOILERS- En el último capítulo del manga Zoro tomó la decisión de desprenderse de su espada legendaria y una de las 21 O Wazamono (Espadas del grado excelente) conocida como Shusui. Recordemos que Zoro tenía dos de estas espadas, la citada y la conocida como Wado Ichimonji, esta con un  tinte más sentimental. Shusui fue originalmente del legendario samurái Ryuma, quien se la entrega a Zoro después de vencerlo en un combate. Ahora Zoro intercambia Shusui -espada que había sido robada- por la espada conocida como Enma de Kozuki Hiyori.

Espada Enma

Espada Enma

El poder de la espada meito Enma -que significa Diablo- no es del todo conocido, pero sí se sabe que fue la única arma capaz de causar daño a Kaido, el general de los Piratas de las Bestias. Por tanto, pese a desprenderse de una de las 21 espadas de grado O Wazamono, parece que el espadachín de pelo verde ha salido ganando con el trato.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 06/09/19 00:09:13
00
PARAD LOS SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!!

Que cabreo! Desde mi RSS que os llevo siguiendo años (desde que esto era DSWII) y ya no solo es ir a una prensa de cada vez más generica y peor calidad si no que ultimamente os ha dado por ir soltando spoilers de series.

En fin, que verguenza, en el título encima, con dos buenos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.