Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Así es el cosplay lowcost de Luffy más ingenioso

One Piece: Así es el cosplay lowcost de Luffy más ingenioso

Una toalla roja, unos pantalones, un sombrero y una olla; suficientes para el cosplay "más fiel" al personaje de Eiichiro Oda

19/03/2021 18:50
Artículos

Monkey D. Luffy

Low cost sí, pero también creativo: atentos a este cosplay de One Piece

Si vamos a hablar de cosplay, no nos cabe la menor duda: hay una enorme cantidad de talento ahí fuera a la hora de recrear a nuestros personajes favoritos del universo anime y manga. Pero, ¿qué es lo que más valoras a la hora de crear un cosplay?¿El acabado final?¿Las horas invertidas? Eso está genial, pero si hablamos de creatividad y cosplay estarás conmigo en que a lowcostcosplayth le sobra para sorprendernos con cada creación que comparte.

Este conocido cosplayer, con más de 1 millón de seguidores en Instagram nos ha sorprendido en cantidad de ocasiones con su ingenio a la hora de hacer cosplay de todo tipo de personajes de ficción, como Shin Chan, Naruto o Detective Conan. Lo mejor de todo es que lo hace con el menor presupuesto posible, siempre tirando de imaginación.

En esta ocasión, su último cosplay low cost se basa en Monkey D. Luffy de One Piece. El cosplayer solo ha necesitado una toalla roja al cuello, un sombrero de paja, unos pantalones azules y una olla. ¿Para qué la olla? Para hacer una foto a su reflejo y así simular que su brazo se estira, como las extremidades del protagonista de One Piece. 

¿Qué te parece este cosplay low cost?¿Cuál es tu favorito?

Reddit

Noticias relacionadas