Estás en: Animanga > Noticias > One Piece celebra su 20 aniversario con un emotivo vídeo nostálgico

One Piece celebra su 20 aniversario con un emotivo vídeo nostálgico

Prepara los pañuelos para este vídeo nostálgico de 'One Piece' repasando los 20 años de la serie anime

Fabio Fraga
29/04/2019 08:30
One Piece

Este año se celebran varios aniversario en el mundo del manga y del anime, siendo algunos de ellos muy importantes por el peso de la franquicia y por la cantidad de aficionados que han logrado en todo el mundo. Uno de los aniversarios es el 20 cumpleaños de la serie anime basada en 'One Piece', la licencia de piratas ideada por el mangaka Eiichirō Oda. La serie de Toei Animation se estrenó en Fuji TV un 20 de octubre de 1999, realizando en 2019 diferentes eventos y celebraciones que conmemoran este hito.

Una nueva película se estrenará este verano como máximo homenaje a los 20 años de la licencia pero, antes, podemos deleitarnos con algunos homenajes como este vídeo publicado por medio del canal oficial de la licencia. Un vídeo flashbacks o retrospectivo que repasa todos los arcos del anime en toda su historia, con un tinte emotivo y nostálgico en donde vemos algunas de las escenas más míticas y recordadas. Este tráiler es parecido al mostrado a finales del año pasado, pero incluye mucho material nuevo.

Imagen asociada al video 40476

El anime de 'One Piece' se introducirá de lleno en el Arco de Wano este próximo mes de julio, del que vemos un pequeño avance con Luffy vestido con un kimono al final de este tráiler de aniversario.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/05/19 03:06:08
00
Esas lágrimas masculinas sí se pueden ver.
0 0
Godotnix
Godotnix 29/04/19 16:08:18
00
Me quedan 2 cosas claras de ese vídeo:

1º Que de los últimos años han cogido escenas bien animadas, porque hace tiempo que el anime es famoso por la escasez de la calidad del dibujo

2º La pachorra que lleva planeta de agostini cómics con esta serie (bueno, y en general también, no sólo con esta) porque el anime va en torno a medio año-1 año de retraso respecto al manga y aquí el manga lleva unos 2 años de retraso respecto al de Japón
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.