Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Así serían los personajes del anime si fueran estudiantes

One Piece: Así serían los personajes del anime si fueran estudiantes

Una conocida marca de noodles en Japón ha promocionado el producto de una de las formas más originales vistas hasta ahora

Fran Pineda
02/03/2020 16:30
Animanga 0

One Piece

No hay nada mejor que tirar de fan-service para promocionar un producto. Así lo han debido pensar en Nissin, una de las marcas más famosas de noodles en Japón y que con su último anuncio ha encandilado a los seguidores del anime y las películas de One Piece. Se trata de nada más y nada menos que una campaña promocional en la que vemos a los personajes de One Piece convertidos en estudiantes, reunidos para tomar noodles. 

El anuncio de One Piece refleja algunas de las escenas más populares de la serie

El anuncio está producido por Studio SHAFT junto a Bump of Chicken en el campo musical. Los personajes que vemos en el anuncio, fácilmente reconocibles están diseñados por el artista Eisaku Kubonouchi. Por si fuera poco, la promoción está basada en el arco argumental de Alabasta. Un cambio completo de estética para lo que estamos habituados a ver en la serie, pero en el que también podemos reconocer algunos de los momentos más famosos del anime.

No es la primera vez que vemos intentos por convertir a los personajes de One Piece en estudiantes. Hace unos días os hablábamos de Nami, uno de los presonajes más carismáticos de la serie y que también volvía a esta etapa de una forma de lo más original.

Imagen asociada al video 40926
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 08/12/19 21:22:54
00
Me ha gustado pero por otra parte no me ha gustado.O sea, como que ese estilo no les queda bien a los personajes de OP, pero a la vez me ha gustado el anuncio
0 0
Torvic
Torvic 08/12/19 20:47:09
20
Y lo mejor del anuncio es:
2 0
HylianLink
HylianLink 08/12/19 20:27:37
00
Simplemente hermoso, con momentos como Nami enferma y todos en la enfermería, Luffy encarándose con Crocodile y ahí se pudo ver a Franky, Brook cuando era un saco de carne y no de huesos, Buggy, Kinemon y ¿Robin? Y sobre todo la despedida de Vivi con la banda enseñando las X de los brazos.

Ya son varios anuncios y todos son una maravilla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.