Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: el atrevido cosplay de Boa Hancock que ha conquistado a las redes

One Piece: el atrevido cosplay de Boa Hancock que ha conquistado a las redes

Con el gran impacto realizado por Boa Hancock en la serie, no es de extrañar que protagonice uno de los cosplay más sorprendentes

Alma López
05/01/2020 15:30
Boa Hancock

One Piece - Boa Hancock

El camino seguido por One Piece tanto en el manga, como en el anime y sus variadas películas nos ha dado oportunidad a conocer a una gran variedad de personajes. Todo al tiempo que se recorrían algunos de los paisajes más llamativos y completos. Por ello, los fans han tenido oportunidad de conocer a una gran variedad de piratas, algunos con un mayor impacto que otros.

Uno de los personajes que más hizo sonar su llegada fue Boa Hancock quien, desde el principio, se ha situado entre los favoritos de los fans. Tanto su diseño como su carácter e incluso su historia ha conseguido conquistar a los fans. Por ello, no es de extrañar que haya logrado inspirar una gran variedad de cosplay.

Pero ha sido la cosplayer haneame_cos la que ha logrado conquistar a las redes sociales con su acertado cosplay de esta sorprendente personaje. Una de las nuevas integrantes de la tripulación de Luffy después de que este apareciese en su vida con un gran impacto y acabase por enamorarse perdidamente de él.

Por supuesto, este no es el único cosplay que ha logrado conquistar a los fans. Siguiendo un poco la línea de los exitosos animes, nos encontramos con una de las versiones más cercanas a Momo, personaje de My Hero Academia. E incluso la versión del sexy Jutsu de Naruto que sigue enamorando a las redes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 06/01/20 19:29:42
20
En la ultima imagen ves como que el faltan por lo menos 20 cm para ser Hancock, como en OP todos son gigantones XD
2 0
LeyendaV
LeyendaV 05/01/20 19:28:09
00
Cuando no hay noticias, el sexo vende.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.