Estás en: Animanga > Noticias > Odin Sphere Leifthrasir luce espectacular en alta definición

Odin Sphere Leifthrasir luce espectacular en alta definición

Atlus y Vanillaware publican el primer tráiler en el que ya podemos comprobar el trabajo de redibujado para llevarlo a los famosos 1080p/60fps

Pedro Cano
02/02/2016 08:55
Odin sphere Leifthrasir

¡Pura poesía en movimiento! Así es como se nos define el nuevo y esperado vídeo de 'Odin sphere Leifthrasir', el remake en HD del título originalmente lanzado en PlayStation 2. Aquellos que conocen los títulos de Vanillaware y George Kamitani, seguramente no se sorprenderán en demasía, puesto que ambos nos tienen acostumbrados a un apartado visual que raya la excelencia en este sector. Además de disfrutar de la parte gráfica, podemos ver a los personajes de la historia en acción, así como algunos de los mecanismos de juego.

Pero si realmente queréis disfrutar del apartado artístico no dejéis de darle un vistazo al aperitivo que han compartido los chicos de Vanillaware. Tal y compartimos haces unas semanas, el juego llegará a las tres plataformas de PlayStation, pero solamente PlayStation 4 recibirá una edición coleccionista llamada Storybook Edition. Entre todos los goodies que se incluyen dicha edición, se encuentra un libro de arte de 64 páginas, algunas del las cuales se comparten en el enlace anterior. Si ya os habéis enamorado de libro de arte, aún tendréis la posibilidad de conseguirlo con la edición estándar. Algunos establecimientos (todavía sin anunciar) regalarán un número limitiado de este libreto de arte a los primeros compradores. 

Antes de empezar a deleitaros con el vídeo os recordamos que su fecha de lanzamiento en América está establecida para el 7 de junio de 2016. Lamentablemente en Europa aún se desconoce esta información.

Imagen asociada al video 34489
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 02/02/16 11:21:40
00
Basta ya de trailers! traedlo de una maldita vez grin grin grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.