Estás en: Animanga > Noticias > Ocho nuevos estrenos invernales que podrás ver en Crunchyroll España

Ocho nuevos estrenos invernales que podrás ver en Crunchyroll España

Entre ellos, la esperadísima cuarta temporada del anime de 'Gintama'

Jesús Terán
05/01/2017 19:15
Masamune-kun's Revenge

Ya puedes ver el primer capítulo de 'Masamune-kun's Revenge'

A los anteriores estrenos de invierno anunciados por Crunchyroll España se suman ocho más que podrán ver el mismo día que en Japón los suscriptores premium, y el resto una semana más tarde. Entre ellos se encuentran la nueva temporada de 'Ai-Mai-Mi Surgical Friends', que se estrenó el pasado 3 de enero, y el anime de 'Masamune-kun's Revenge', que ya puedes ver en streaming desde hace unas horas.

El resto de estrenos son los siguientes:

School Girl Strikers

6 de enero 

La historia se desarrolla en la Academia Goryokan, una escuela privada donde se imparte educación secundaria a chicas, pero tiene "un lado secreto". En Goryokan se organiza y capacita a la unidad especial 'Quinta Fuerza' para proteger al mundo de unas entidades sobrenaturales invisbles conocidas como 'Oburi', que están devorando el mundo. Un equipo de cinco chicas, entrenadas contra los Oburi, debe ser elegido entre las estudiantes para llevar a cabo ciertas misiones. 

Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki)

6 de enero

La historia gira en torno a una joven que lucha en primera línea de batalla. Tene el pelo rubio, los ojos azules y una piel blanca casi transparente, además de poder volar por los aires y golpear sin piedad a sus oponentes. Su nombre es Tanya Degurechov, habla con el seseo de una niña y es comandante del ejército. Tanya solía ser una de los trabajadoras más capacitadas de la élite japonesa, pero debido a un dios iracundo, renació como una niñita. Tanya prioriza la optimización y el avance profesional sobre todo, y se convertirá en la entidad más peligrosa entre los magos del Ejército Imperial.

Gintama Crunchyroll

Gintama (4ª temporada)

8 de enero

En un mundo en el que los alienígenas llegaron a la Tierra en la era Edo de Japón, los trenes y aparatos tecnológicos extraños han plagado las vidas cotidianas de los habitantes del planeta. Gintoki Sataka es un samurái peculiar, mujeriego, que gasta dinero, amante del alcohol y que regenta una agencia dedicada a resolver problemas... más o menos. Más humor con sus compañeros, más segmentos serios con su pasado y en definitiva, más diversión sin falta.

Hand Shakers

10 de enero

Osaka, año “AD20XX,”. Los Hand Shakers son personas que pueden invocar a los "Nimrodes", armas nacidas de su psique. Para lograr el deseo de su pareja, los Hand Shakers compiten y luchan con otras parejas de Hand Shakers. Así, la pareja vencedora podrá encontrarse y enfrentarse a finalmente a Dios.

Dragon Maid Crunchyroll

El nuevo anime de KyoAni, siempre a tener en cuenta

Kemono Friends

10 de enero

El Japari Park es un enorme zoo situado en algún lugar del mundo donde viven varios animales en semi libertad. Allí una misteriosa sustancia llamada "Sand Star" convierte a los animales en seres humanoides: las chicas animal. Estas criaturas pasan sus días en paz con los visitantes diarios del zoo, pero entonces un día, un niño se pierde en el parque. Las chicas intentarán ayudarle a regresar con su familia y se embarcarán en una gran aventura.

Miss Kobayashis Dragon Maid

11 de enero

La señorita Kobayashi es una empleada normal de oficina que vive una vida aburrida, sola en su pequeño apartamento, hasta que salva la vida de una dragona en peligro. La dragona, de nombre Tohru, tiene la habilidad de transformarse en una adorable chica humana (aunque tenga cuernos y cola), que hará cualquier cosa para pagar su deuda. Con una dragona muy persistente y amorosa como compañera de cuarto nada es fácil, y hará que Kobayashi, acostumbrada a una vida tranquila, se suba por las paredes.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.