Estás en: Animanga > Noticias > Nuevos detalles sobre el anime de Tales of Zestiria the X

Nuevos detalles sobre el anime de Tales of Zestiria the X

El anime está siendo producido por ufotable y se estrenará el próximo mes de julio

Zestiria Anime

La web del anime 'Tales of Zestiria the X', ha revelado que se estrenará durante el mes de julio, y que la intérprete del ending será la artista, fhána.

Anteriormente, fhána ya interpretó endings de otros animes, como 'Gingitsune', 'Comet Lucifer', 'Witch Craft Works', 'Haruchika - Haruta & Chika', 'The Eccentric Family' 'Celestial Method', entre otros.

El reparto es el siguiente:

Ryohei Kimura como Sorey

Ryota Ohsaka como Mikleo

Ai Kayano como Alisha

Mikako Komatsu como Rose

Misato Fukuen como Edna

Daisuke Ono como Dezel

Kenjiro Tsuda como Zaveid

Lamentablemente, Noriko Shitaya reemplazará a Miyu Matsuki como Laila, quien falleció el pasado noviembre.

Sorey es un humano que creció junto a los serafines, seres espirituales que no pueden ver los humanos.

Sorey cree en un dicho que dice "Hace mucho tiempo, cada humano era capaz de ver a los serafines" y sueña con desentrañar uno de los misterios antiguos para hacer del mundo un lugar dónde la gente y los serafines convivan juntos y en paz.

Pero un día, Sorey visita la ciudad de los humanos por primera vez.  Se envuelve en un incidente, dónde saca una espada incrustada en una roca y se convierte en un "pastor", el único que puede salvar el mundo. Comienza a darse cuenta de la gravedad de su misión y su sueño de la coexistencia entre humanos y serafines empieza a hacerse realidad—

Es entonces, cuando el pastor se embarca en una increible aventura junto a sus compañeros.

El anime estará disponible en verano a nivel mundial.

Haruo Sotozaki ('Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake', 'Tales of Symphonia the Animation') dirigirá el anime y ufotable se encargará de la historia. Akira Matsushima ('Tales of Symphonia the Animation', 'Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake') adaptará los diseños de los personajes de Mutsumi Inomata, Kousuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto para la animación, Motoi Sakuraba y Gō Shiina se encargarán de la música, y por último, FLOW interpretará el opening.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.