Estás en: Animanga > Noticias > Nuevos detalles sobre Boruto -Naruto The Movie-

Nuevos detalles sobre Boruto -Naruto The Movie-

El estreno de la nueva película de Naruto centrada en Boruto será el 7 de agosto en Japón, según nos cuenta la Shōnen Jump

Dragos Stoica
04/04/2015 11:48
Boruto -Naruto The Movie-

En primer lugar, queremos avisar de que a partir de este punto la noticia puede contener spoilers sobre la trama del manga y/o anime de 'Naruto'. A los lectores que no lleven la trama al día se les recomienda tener cuidado con la información que lean a continuación.

En la décimo novena edición de este año de la Shōnen Jump semanal se revelará nueva información sobre la próxima película de 'Naruto', titulada 'Boruto -Naruto The Movie-', la cual tendrá como protagonista al propio hijo de Naruto y Hinata, Boruto. Por el momento, ya hemos podido conocer que un nuevo póster promocional ilustrado por el propio creador de la serie, Masashi Kishimoto, acompañará a esta edición de la Shōnen Jump.

Boruto -Naruto The Movie-

En el lado izquierdo del póster se puede leer "¡Mírame viejo asqueroso!"

También nos encontraremos con unos bocetos de los personajes Boruto y Sarada con unas pequeñas descripciones de cada uno:

Boruto -Naruto The Movie-

Boruto: "Su expresión te dice que tiene una personalidad traviesa y descarada. Tiene dibujados dos pequeños bigotes en cada mejilla."

Boruto -Naruto The Movie-

Sarada: "Su fríos ojos son su característica especial. Lleva ropa con el símbolo de la familia Uchiha."

La película se estrenará en cines de Japón el próximo 7 de agosto. El creador de 'Naruto', Masashi Kishimoto, se encargará de elaborar el guión, el diseño de personajes y ser el supervisor de esta nueva obra animada. Hiroyuki Yamashita será el directorUkyō Kodachi ayudará a Kishimoto con el guión.

En la vigésima edición de la Shōnen Jump, que estará a la venta el 13 de abril, se revelará el reparto que dará voz a los personajes de Boruto y Sarada.

'Boruto -Naruto The Movie-' será una historia sobre Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, el cual apareció en el capítulo final del manga de 'Naruto'. Masashi Kishimoto declara que con esta película "ha concebido una historia en la que aparezcan Boruto y Sarada, hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, los cuales también harán acto de presencia".

El manga de 'Naruto' terminó su publicación en la Shōnen Jump semanal el pasado 10 de noviembre, después de 15 años de publicación y 700 capítulos de manga. El próximo 27 de abril, una nueva miniserie manga spin-off de 'Naruto' comenzará en la Shōnen Jump que saldrá a la venta ese mismo día.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Murasakibara
Murasakibara 09/04/15 22:12:57
00
sarada con sharingan y chidori
0 0
Sin avatar
Narkotixs 05/04/15 03:01:29
00
Creo recordar que el nombre boruto si significa tornillo que es un sinonimo de neji
0 0
Spinx_
Spinx_ 04/04/15 14:57:15
00
Que ganas, eso si, el nombre en la portada no se me original y eso que dicen que significa rayo, y Bolt querdaria mejor.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/04/15 13:52:47
00
Yo estoy listo para todo, y que buenos bocetos :-)
0 0
ruloz
ruloz 04/04/15 13:32:01
10
Tienen imaginación para crear y seguir con la historia, y le ponen "boruto" al personaje...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.