Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo tráiler del live-action Antiquarian Bookshop Biblia's Case Files

Nuevo tráiler del live-action Antiquarian Bookshop Biblia's Case Files

El grupo japonés Southern All Stars será el encargado de interpretará la canción principal para la cinta.

Elías Fraga
14/09/2018 10:00
Animanga 0

La página web oficial de la adaptación a película live-action de las novelas ligeras 'Antiquarian Bookshop Biblia's Case Files' ('Biblia Koshodou no Jiken Techou'), escritas por En Mikami e ilustradas por Hagu Koshijima, ha comenzado a emitir un nuevo tráiler del proyecto. La cinta se estrenará en Japón el 1 de noviembre. El grupo japonés J-pop y J-Rock Southern All Stars será el encargado de interpretará la canción principal para el film, la cual se llamará 'Kita-kamakura no Omoide'.

Mikami lanzó la serie de novelas en 2011, con el tomo 'Shioriko-san a Kimyō na Kyakujin-tachi'. Las novelas tienen más de 6.8 millones de copias impresas y fueron nominadas a una de las categorías del Premio de la Asociación Japonesa de Escritores de Misterio en 2012 y 2014. La séptima y última novela se publicó el 25 de febrero. La licencia fue adaptada a una serie para televisión live-action en 2013.

Imagen asociada al video 39855

Sinopsis deAntiquarian Bookshop Biblias Case Files

La trama se centra en Shinokawa Shioriko, la propietaria de una librería en Kamakura. Shioriko es recatada e introvertida, una experta en libros antiguos, una gran narradora y, por supuesto, una amante de los libros; ella también tiene poderes asombrosos de deducción lógica, y puede resolver grandes misterios desde la más mínima de las pistas. Se encarga de desentrañar los secretos y significados ocultos de los libros para ayudar a las personas que buscan respuestas.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.