Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo tráiler del anime de Lupin III

Nuevo tráiler del anime de Lupin III

El tráiler de Lupin III, que se estrenará en Japón el 1 de octubre, cuenta con una nueva canción del compositor Yuji Ohno

Jorge Calle
27/08/2015 00:34

La cantante de enka Sayuri Ishikawa se encargará de interpretar el ending. El productor de Hello! Proyect, Tsunku, ha sido el encargado de escribir la letra de la canción 'Chanto Iwanakya Ai Sanai' (No te amaré si no lo dices de forma directa). El compositor Yuji Ohno, el cual ha trabajado anteriormente en la banda sonora de la franquicia de 'Lupin III', ha sido el compositor de la melodía.

Imagen asociada al video 33256

Ishikawa ha comentado que todos los capítulos finalizarán con la última línea de la nueva canción, "Yamete, yamenaide, chotto matte" ("Para, no pares, espera un momento"). También ha dicho que espera que todos disfruten de la canción, la cual cuenta con una mujer como protagonista, mostrando el conflicto que hay en su interior.

El anime 'Lupin III' , que contará con 24 capítulos, se estrenará en la cadena de televisón italiana Italia 1 el 29 de agosto. El estreno en Japón está fijado para el 1 de octubre.

Animanga

El famoso ladrón Lupin III ha vuelto para hacer de las suyas en Italia y San Marino. Junto a él, estarán sus compañeros-rivales de siempre, entre los que se encuentran Fujiko, el único punto débil de Lupin; Jigen, el conocido pistolero; Goemon, el maestro samurái, y cómo no, el Inspector Zenigata, que intentará atrapar a Lupin de una vez por todas.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Elektra98
Elektra98 27/08/15 10:50:17
00
Tiene muy buena pinta y la animación genial =O
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 27/08/15 03:54:42
00
What?
Sale en Italia primero que en Japón?

Animación de los dioses, así es como se debe de tratar a una serie con gran trayectoria no como lo hace Toei
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.