Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo tráiler de la película de BLAME!

Nuevo tráiler de la película de BLAME!

La película se estrenará este sábado en Japón, y podrá verse mundialmente en exclusiva mediante Netflix

Alberto González
18/05/2017 18:00

La web para la nueva película anime basada en el manga 'Blame!' de Tsutomu Nihei ha mostrado un nuevo vídeo promocional para la película titulada 'The Ancient Terminal City'.

El casting, director, y asistente de dirección, aparecieron en una proyección previa el 4 de mayo para confirmar la finalización de la película. Estará en la cartelera de los cines japoneses por un periodo de dos semanas desde el sábado. La película también se podrá ver mundialmente en exclusiva en Netflix. Netflix ya mostró un tráiler de la película subtitulado en inglés en febrero.

Hiroyuki Seshita ('Ajin'), que codirigió la adaptación al anime del manga 'Sidonia no Kishi' dirige la película en Polygon Pictures. El mismo Nihei se encarga del guion, diseño de personajes, y también sirve como consultor creativo. La banda angela ('Sidonia no Kishi') interpreta la canción principal 'calling you'. El soundtrack de la película se puso a la venta el miércoles, junto con los Blu-ray de 'Sidonia no Kishi' y 'Sidonia no Kishi: Dai-kyû Wakusei Seneki'.

El casting es:

Galeria de imágenes - Blame! movie characters

Blame!Blame!Blame!Blame!Blame!Blame!Blame!Blame!Blame!

Takahiro Sakurai como Killy

Kana Hanazawa como Cibo

Sora Amamiya como Zuru

Kazuhiro Yamaji como Pop

Mamoru Miyano como Sutezo

Aya Suzaki como Tae

Nobunaga Shimazaki como Fusata

Yuuki Kaji como Atsuji

Saori Hayami como Sanakan

Aki Toyosaki como The Authority (sin imagen)

La película ha inspirado una adaptación al manga por Kôtarô Sekine ('Ninja Slayer Kills') que se estrenó el 26 de abril.

Blame!

En el lejano futuro tecnológico, la civilización ha alcanzado su forma definitiva basada en la red. Una "infección" en el pasado causó que los sistemas automatizados tuvieran espirales fuera de orden, dando como resultado una ciudad con una estructura de múltiples niveles que se reproduce infinitamente en todas las direcciones.

Ahora la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad y está siendo perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como Safeguard. En un pequeño rincón de la ciudad, un enclave conocido como el "Electro-Fishers" se enfrenta a una inevitable extinción, atrapados entre la amenaza del Safeguard y la escasez de suministros.

Una chica llamada Zuru sale del enclave en busca de comida, pero resulta interceptada por una torre de observación, la cual convoca un ejército de Safeguard para eliminar la amenaza. Con todos sus compañeros muertos y con todas las rutas de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla es la repentina llegada de Killy el Errante, el cual se encuentra en la búsqueda de los Genes de Terminal de Red, la clave para restaurar el orden mundial.

Nihei debutó con 'Blame!' en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en 1997, y lo finalizó en 2003. Kodansha relanzó el manga en Japón el 2015 en una nueva edición de 6 tomos. En España, el manga original fue publicado en su momento por Glénat/EDT, y Panini comenzará a publicar la reedición a partir de junio.

El manga recibirá una nueva novela escrita por Tow Ubukata ('Ghost in the Shell: Arise', 'Psycho-Pass 2'). La serie también ha inspirado una antología de historias cortas escritas por: Issui Ogawa ('The Lord of the Sands of Time'), Nozomu Kuoka ('Escape Speed'), Tobi Hirotaka ('Autogenic Dreaming: Interview with the Columns of Clouds'), Denpô Torishima ('Kaikin no Tada'), y Mado Nozaki ('Babylon', 'know').

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.