Estás en: Animanga > Noticias > Virgin Blood, nuevo tomo vampírico de la mano de Ivrea

Virgin Blood, nuevo tomo vampírico de la mano de Ivrea

Ivrea vuelve a apostar por la autora shojo Miko Mitsuki trayéndonos otras de su obras en donde el amor y los vampiros son los protagonistas

Estefanía Jiménez
19/06/2015 19:01

Editorial Ivrea acaba de anunciar la licencia de 'Virgin Blood', un nuevo shojo en donde el amor y el deseo de sangre se juntan de la mano de Miko Mitsuki, autora ya conocida en la editorial por su manga 'Néctar de sangre'.

Animanga

Al fallecer los padres de Mimiko cuando ésta era muy pequeña, un chico muy joven y atractivo la adoptó y se encargó de criarla. Sin embargo, con los años la tensión entre padre e hija adoptiva es cada vez más manifiesta, ya que el deseo de crecer de Mimiko se ha vuelto innegable. Como su padre es consciente de ello, decide hacer lo que había estado aguardando durante tantísimo tiempo: beber la sangre de su hija aún virgen. Pero Mimiko consigue escapar presa de un total desconcierto… ¡¿es su padre un vampiro!? ¿Será que el único motivo por el que ha estado cuidando de ella es por su pura y deliciosa sangre? ¿Hacia qué lado se decantará la balanza entre el amor de un padre y la gran tentación que la preciada sangre de virgen de su hija adoptiva le causa?

'Virgin Blood' será tomo único y estará a la venta en septiembre a precio habitual, 8€.

Fuente: Editorial Ivrea

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.