Estás en: Animanga > Noticias > Spin-off de Detective Conan centrado en Tooru Amuro

Spin-off de Detective Conan centrado en Tooru Amuro

El manga está dibujado por Takahiro Arai, conocido en nuestro país por su serie 'ARAGO', que fue publicada por Milky Way

Jesús Terán
10/05/2018 11:47
Detective Conan: Zero's Tea Time

Spin-off de Detective Conan centrado en Tooru Amuro

Ayer, 9 de mayo, comenzó el nuevo manga spin-off de 'Detective Conan', titulado 'Detective Conan: Zero's Tea Time', en el número 24 de la revista Shonen Sunday. La historia se centra en Tooru Amuro y es obra del dibujante Takahiro Arai, autor de mangas como 'Cirque du Freak', 'Los miserables' o 'ARAGO', este último publicado íntegramente en España por Milky Way. Amuro también tuvo un papel destacado en la última película de la franquicia, 'Detective Conan: Zero's Executioner', que se estrenó en cines japoneses el pasado 13 de abril.

El mangaka Gosho Aoyama está supervisando el proyecto, mientras que el manga principal de Conan está en hiatus. 'Detective Conan' comenzó en 1994 y se ha convertido en la primera serie de la Sunday en alcanzar los 1000 capítulos. En nuestro país, Planeta Cómic publicará en junio el tomo 90 del vol. 2, mientras que acaba de editar el número 23 de la nueva edición en tomos dobles.

La historia se centra en Shinichi Kudo, uno de los mejores detectives que hay a pesar de que todavía va al instuto. Debido a un envenenamiento, termina volviendo a ser un niño, pero con las mismas dotes deductivas, pasando a llamarse Conan Edogawa. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver los misterios más difíciles.

Fuente: Comic Natalie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.