Estás en: Animanga > Noticias > Gunjō ni Siren, nuevo manga josei de la autora de Ichigo 100%

Gunjō ni Siren, nuevo manga josei de la autora de Ichigo 100%

Mizuki Kawashita vuelve con una nueva serie bajo el seudónimo de Mikan Momokuri, nombre por el que se le conoció en el pasado como autora shojo

Estefanía Jiménez
16/06/2015 21:09
Animanga

El número de julio de la revista Monthly You de Shueisha ha anunciado un nuevo manga de Mizuki Kawashita ('Ichigo 100%', 'Hatsukoi Limited'). Este llevará por título 'Gunjō ni Siren' y debutará en el siguiente número de la revista, a la venta el 15 de julio. Kawashita publicará la obra bajo el seudónimo Mikan Momokuri, nombre por el que se le conoció hace 15 años cuando debutó como autora shojo.

La revista describe la historia como "¡¿Un destino que se pone en marcha tras entrar al instituto?!". El primer capítulo estará compuesto por 41 páginas, muchas de ellas en color.

Kawashita es conocida por su manga 'Ichigo 100%', publicado en la Weekly Shonen Jump en 2002. Compuesto por 19 tomos, fue adaptado años después al anime compuesto por 12 episodios y producido por Madhouse. En España, el manga fue licenciado en 2005 por Panini Cómics. Asimismo, otro de sus manga más conocidos es 'Hatsukoi Limited', también adaptado al anime y licenciado en España por la editorial IVREA.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 12:30:55
00
Lo leeré, aparte de hatsukoi limited y ichigo 100% mi favorito de mizuki kawashita es Ane Doki, adore ese manga *^*.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.