Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo manga de I Am a Hero ambientado en Osaka

Nuevo manga de I Am a Hero ambientado en Osaka

Yuuki Honda se encargará de dibujar esta nueva obra de Kengo Hanazawa, titulada 'I Am a Hero in Osaka', spin-off que se estrenará este verano

Estefanía Jiménez
22/06/2015 16:36
Animanga

El cuarto número del año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha anunciado que el manga de zombis 'I Am a Hero' de Kengo Hanazawa contará con un spin-off durante este verano. Yuuki Honda se encargará de dibujar esta nueva obra de Hanazawa, que se titulará 'I Am a Hero in Osaka'. Tal y como se muestra en el título, este spin-off tendrá lugar en la ciudad japonesa de Osaka, siguiendo la lucha de un nuevo héroe contra los zombis.

Os dejamos la sinopsis del manga original, editado en España por Norma Editorial:

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe? 

Hanawaza lanzaba 'I Am a Hero' en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009, siendo su último tomo recopilatorio hasta la fecha, el 16, publicado en diciembre del año pasado. En 2013 obtuvo el primer premio en la categoría general de los Premios de Manga Shogakukan, y también fue nominado para la tercera, cuarta y quinta edición de los premios Manga Taisho. Además, también tiene anunciada una película de imagen real.

Fuente: Animeland

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LordNod
LordNod 22/06/15 20:55:47
10
la verdad que a mi también me encantaría ver el anime smiley porque el Manga es espectacular.
1 0
Cadete123
Cadete123 22/06/15 19:39:49
10
No entiendo con el exito que ha tenido este manga y siendo una temática que esta en pleno apogeo, aun no hayan hecho un anime de este.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.