Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo manga de Fruits Basket ambientado en el mismo instituto

Nuevo manga de Fruits Basket ambientado en el mismo instituto

La autora del manga 'Fruits Basket', Natsuki Takaya, publicará una secuela el 4 de septiembre en la página web gratuita, HanaLaLa Online

Jorge Calle
17/07/2015 14:45
Animanga

El manga tendrá lugar justo después de que Tohru se haya graduado en el instituto, contando con una chica llamada Sawa que acaba de entrar al mismo instituto. La editorial japonesa Hakusensha publicará nuevos capítulos todos los viernes en la página web HanaLaLa Online

También ha confirmado que el 4 de septiembre publicará los dos primeros tomos de la edición coleccionista del manga original, que contará con 12 tomos con nuevas portadas a color dibujadas por Natsuki Takaya. El manga comenzó a publicarse en 1999, finalizando con 23 tomos en el 2006. En España ha sido publicado por Norma Editorial.

De momento esta secuela solo tendrá dos o tres tomos extensos, ya que la intención de Takaya es la de conmemorar el lanzamiento de la edición coleccionista. También añadió que los personajes principales Tohru, Yuki y Kyo no aparecerán en la secuela, aunque sí podrían ser mencionados en alguna conversación. Por último, ha mencionado que por el momento no tiene planes de reanudar el manga 'Liselotte to Majo no Mori'.

Tohru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide irse a vivir sola a una tienda de campaña en medio de una propiedad que pertenece a la familia Soma. Esta familia resulta estar maldita, ya que sus miembros se transforman en uno de los doce animales del zodiaco chino cada vez que están demasiado cansados o son abrazados por una persona del sexo opuesto.

Fuente: Animeland

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 18/07/15 15:39:45
00
Bienvenida será. Siempre es bueno volver a leer una serie tan interesante.
0 0
VEOD
VEOD 18/07/15 01:17:49
00
Pues estaré pendiente haber que sacan, pero para mi es más que suficiente la historia original.
0 0
Ana1992
Ana1992 17/07/15 16:32:35
00
Solo un inciso, sería la creadora, es mujer xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.