Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo Gameplay de Dragon Quest Heroes II

Nuevo Gameplay de Dragon Quest Heroes II

Por el momento seguimos sin saber cuando llegará Dragon Quest Heroes II a nuestro territorio pero podemos amenizar la espera con nuevos Gameplays

Álvaro Miranda Sertal
21/05/2016 18:48
Dragon Quest Heroes II

Durante estas últimas semanas la información recibida de primera mano de la segunda entrega de la saga 'Dragon Quest Heroes' ha sido bastante abundante, lo cual por otro lado se agradece bastante. Este spin-off de la saga 'Dragon Quest' ha sido desarrollado por el veterano estudio que nos ha brindado tantos referentes del género Musou, Omega Force, y así como su primera entrega cosecha un gran éxito en territorio nipón el cual justifica la creación de esta secuela.

Desde el portal web de la revista japonesa V-Jump nos ofrecen prácticamente cada semana nuevo contenido in-game de forma exclusiva de este 'Dragon Quest Heroes II', que llegará únicamente a plataformas Playstation. En esta ocasión nos brindan un Gameplay en el que podremos observar un combate entre Atlas y Drakulard, dos personajes de grandes dimensiones. La nota curiosa del video es que podremos tomar el control de uno de estos dos gigantescos seres, Atlas en este caso, algo que también se presenta como novedad en esta segunda entrega.

Esta secuela de 'Dragon Quest: Heroes' reunirá de nuevo una buena de cantidad personajes clásicos de la saga, en escenarios muy diferenciados, con gran cantidad de enemigos para derrotar y sin perder el toque rolero de la saga, añadiéndole además como novedad un modo multijugador para cuatro jugadores que nos permitirá disfrutarlo acompañados de nuestros amigos. Su lanzamiento en Japón está fechado para este próximo 27 de mayo pero por el momento seguimos sin conocer novedades sobre sí efectuará su lanzamiento también en nuestro continente europeo.

Imagen asociada al video 35143

Fuente: V-Jump

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.