Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo detalles y vídeo promocional del anime Monster Strike

Nuevo detalles y vídeo promocional del anime Monster Strike

El anime está basado en un popular juego para smartphones lanzado en Japón en 2013 que tendrá su versión en Nintendo 3DS a lo largo de este año

Estefanía Jiménez
07/08/2015 12:00
Animanga

La web oficial de la adaptación en anime del juego para móviles 'Monster Strike' de mixi ha mostrado una segunda versión del tráiler subtitulado en inglés de la serie. La nueva versión dura el doble que el anterior y nos muestra los perfiles de los personajes.

El reparto estará formado por Yusuke Kobayashi como Ren Homura, Lynn como Aoi Mizusawa, Jun Fukushima como Oragon, la mascota de la franquicia, Kengo Kawanishi como Akira Kagetsuki y Juri Kimura como Minami Wakaba.

El anime se estrenará a nivel mundial en el canal oficial de YouTube del mismo el próximo 10 de octubre. El primer episodio tendrá una duración de unos siete minutos, y estará disponible en varios idiomas que incluyen el japonés, inglés, chino y coreano. Se emitirá un nuevo episodio cada sábado.

Imagen asociada al video 33015

Koki Kimura es el director jefe del proyecto bajo XFlag Studios, mientras que Youhei Suzuki aparece como manager del proyecto. Kazuya Ichikawa se encargará de dirigir la serie, mientras que Jiro Ishii ('CANAAN') se encarga de la historia y la composición del proyecto. Yoichi Kato ('Yo-Kai Watch', 'Aikatsu!') supervisa y escribe los guiones y Tatsuroi Iwamoto (franquicia Ace Attorney) se ha encargado de los diseños originales de personajes, mientras que los diseños de monstruos son obra de Masayuki KondoNao Hirasawa es el productor, siendo la producción de Studio Hibari Ultra Super Pictures.

La desarrolladora mixi lanzó 'Monster Strike' en iOS y en Android en 2013 en Japón, lanzándose posteriormente una versión en inglés para iTunes y Google Play. Hace unos meses, Hiroki Morita, el presidente de los servicios de redes sociales, anunció la llegada de 'Monster Strike' a Nintendo 3DS, la cual saldrá a lo largo de este año en Japón. En el juego, podíamos luchar con miles de monstruos y también conseguirlos para nosotros mismos, jugando con hasta tres jugadores más.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.