Estás en: Animanga > Noticias > Nueva información sobre la tercera temporada de Senki Zesshō Symphogear

Nueva información sobre la tercera temporada de Senki Zesshō Symphogear

Sabemos que llegará en Julio, que contará con gran parte del reparto y staff originales y que llegará bajo el nombre de 'Senki Zesshō Symphogear GX'

Dragos Stoica
16/03/2015 17:23
Symphogear GX

Gracias a la apertura de su página web oficial, hemos podido conocer más detalles de la tercera temporada de la saga de anime 'Senki Zesshō Symphogear', en esta ocasión titulada 'Senki Zesshō Symphogear GX'.

Los datos que hemos podido obtener de la web son varios, tales como fecha aproximada de estreno que será en el mes de julio, o el reparto y staff con los que contará esta tercera temporada.

En el caso del reparto, tenemos la confirmación de que Aoi Yūki, Nana Mizuki, Ayahi Takagaki, Yōko Hikasa, Yoshino Nanjou y Ai Kayano regresarán para dar voz a Hibiki TachibanaTsubasa KazanariChris YukineMaria Cadenzavna EveShirabe TsukuyomiKirika Akatsuki respectivamente.

Por su parte, el staff de la serie contará con los creadores originales Noriyasu Agematsu y Akifumi Kaneko, el cual también es supervisor de guión y guionista, el director Katsumi Ono, el diseñador original de personajes Dan Yoshii junto al nuevo diseñador Satoru Fujimoto, el director de acción Fumiaki Kouta, el productor de música Noriyasu Agematsu junto al grupo Elements Garden y el estudio de animación Satelight.

'Senki Zesshō Symphogear' comenzó su emisión en enero de 2012 y terminó en marzo del mismo año, mientras que su segunda temporada, 'Senki Zesshō Symphogear G', fue emitida de julio a septiembre de 2013 y ambas contaron con un total de 13 capítulos.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
darklink12
darklink12 16/03/15 18:06:28
00
Esperándola con ganas, la ultima temporada me gusto mucho xD
La primera no tanto pero el final me agrado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.